¿Por qué un video para tu marca?
Es evidente el crecimiento exponencial que están teniendo los videos en la industria del marketing. No es casualidad que muchas empresas estén optando e invirtiendo más recursos en este tipo de contenido. Esto tiene que ver con la evolución de las plataformas de comunicación, pero sobre todo, con los grandes resultados que tiene la realización de un buen contenido audiovisual.
Interactive Advertising Bureau encontró en uno de sus últimos estudios que:
El 93,6% de profesionales piensa que la utilización de videos para publicidad contribuye a cumplir los objetivos de las campañas.
100% coincide que el vídeo online es idóneo en las campañas de marketing.
El 85,1% de profesionales cree que el vídeo marketing en la publicidad ayuda a la conversión.
La calidad del video y la historia que relate son dos factores fundamentales en la realización de un video. Estos dos factores permitirán a tu empresa conseguir los objetivos deseados, por eso, un equipo de profesionales siempre será le mejor opción al optar por este tipo de estrategia. Renderforest encontró en un reciente estudio lo siguiente:
Los videos ayudan a las empresas a obtener un 66% más de clientes potenciales calificados.
Más del 40% de las personas tienen más probabilidad de comprar un producto después de ver un video sobre él.
El 85% de las personas dicen que los videos les ayudan a conectarse con las marcas de manera más efectiva.
No hay que temer contar una historia a través de un video, está comprobado que invertir en este tipo de contenido traerá grandes beneficios para tu organización. No hay nada más increíble que poder ver reflejado ese producto, valores de tu empresa o equipo de trabajo en una pieza audiovisual.